INFORMACIÓN DEL TOUR Y RESERVAS :

TOUR INFORMATION AND BOOKINGS :

IDIOMA / LENGUAGE GUIDED TOUR : ESPAÑOL / INGLÉS

INFO@ACEITESMOLISUR.COM         

TELF. 952 59 49 39

          El oleoturismo es una forma especial de viajar, basada en el interés específico de visitar regiones olivareras, almazaras y poniendo en valor los procesos de obtención del aceite de oliva virgen extra, principal elemento vertébrador de nuestra dieta mediterránea.

          Oleoturismo is a special way of traveling, based on the specific interest of visiting olive groves, oil mills and highlighting the processes of obtaining extra virgin olive oil, the main element of our Mediterranean diet.

      

       

          En nuestras instalaciones podrás visitar una almazara con la más avanzada tecnología y un molino de sangre del año 1910 en funcionamiento, gracias a un cuerpo de bombas y un sistema de poleas movidas por correas de cuero. Visitando cualquiera de ellos,  el/la oleoturista puede conocer de forma detallada el proceso de elaboración completo para obtener el “oro líquido” y, por supuesto, también podrá disfrutar de una experiencia sensorial a través de un taller de iniciación a la cata de aceite de oliva virgen extra.

          In our facilities you can visit an oil mill with the most advanced technology and a blood mill from 1910 in operation,
thanks to a body of pumps and a system of pulleys moved by leather belts. Visiting any of them, the oleoturista can know in
detail the complete elaboration process to obtain the "liquid gold" and, of course, you can also enjoy a sensorial experience
through an initiation workshop to the oil tasting of extra virgin olive.

 

En Aceites Molisur contamos con todos los requisitos para ser un producto turístico de referencia:

  •  Edificio, de grandes dimensiones, inspirado en las antiguas haciendas del campo andaluz del siglo XIV.

  •  Ubicación a pie de carretera, lo hace de fácil acceso para autobuses.

  •  Más de 5000  destinados a zona de aparcamientos.

  • Sin barreras arquitectónicas en todo el complejo, con el fin de garantizar la accesibilidad de minúsvalidos.

  • Mágnificas vistas paronámicas a todo el Valle del Guadalhorce.

  • Experiencias únicas en familia siempre en contacto con la naturaleza:Agricultor o agricultora de aceitunas por un día, recolecta aceitunas de la forma más tradicional en nuestra finca, siembra un olivo, ayudanos a crear el jardín mundial de variedades de olivos más grande de la provincia de Málaga, taller de cata a medida en el que se conocerán las principales características organolépticas de nuestros diferentes aceites.

Todo esto ayudará al/la visitante a descubrir un mundo de sensaciones y vivir la experiencia de una tradición ancestral en torno a este alimento único.

Nuestra intención es plasmar en un mismo complejo el ayer y el hoy y nuestro principal objetivo es crear experiencias en torno al olivo y la naturaleza.

                                    

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL TELÉFONO 952 59 49 39 Ó          INFO@ACEITESMOLISUR.COM  Y CONSULTE NUESTROS HORARIOS Y TARIFAS.

       


Accept

Este sitio usa cookies. Al continuar con la navegación en este sitio, usted acepta las condiciones de uso de nuestras cookies. Política de Privacidad.