Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

Aceites Molisur

ECO500

Nuevo producto

Rebajado! Sólo Online Aceite de Oliva Virgen Extra 500ml Cristal Ampliar

Nueva Cosecha 2019/2020

Más detalles

en stock

16,00 €

Impuestos incluidos

17,78 € Impuestos incluidos

-10%

FICHA LOGÍSTICA

PRODUCTO
CONTENIDO      
BOTELLAS POR CAJA

Aceite de oliva virgen extra ecológico

500ML

4

Aceites Molisur, se complace en presentarle esta edición limitada del mejor Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológico, producido directamente del zumo de aceitunas seleccionadas.

Se trata de un aceite de oliva de color verde y frutado intenso con matices de alcachofa, manzana y nuez verde con toques de amargo y picante característicos de una recolección temprana de la cosecha.

Para la producción de este aceite de oliva se han elegido los mejores olivos de la plantación ecológica con el fin de producir un aceite de la mejor calidad y sabor.

Este Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico ha sido producido de una manera cuidadosa, procesado exclusivamente mediante procedimientos mecánicos, y en un plazo inferior a las doce horas desde la recogida de las aceitunas, lo que hace que estemos ante un aceite con unas particularidades únicas.

Esperamos que lo disfrute.

TIPO DE ENVASE

El vidrio es el envase que ofrece mejores condiciones higiénicas y de seguridad. Un producto milenario y natural lo envasamos en vidrio oscuro para mejorar su conservación.

NOTAS DE CATA

Nuestro aceite de oliva virgen extra monovarietal Hojiblanco, presenta un frutado verde hortalizas de 7´7 (nota otorgada por un panel de cata profesional), en el que se puede apreciar matices a alcachofa, manzana y nuez verde…, Lo que marca la diferencia en este aceite es su equilibrio amargo – picante, siendo un picante guindilla característico de los aceites hojiblancos. Su entrada en boca es agradable, dejando una sensación de verdor y frescura en boca que lo hacen un aceite de oliva virgen extra de particularidades única, cuya ácidez 0,2º.

SUGERENCIAS DE CONSUMO

Fundamentalmente en crudo, como por ejemplo: ensaladas, pan y aceite, verduras, pescados o carnes cocinadas al vapor, plancha o en el horno, pero eso sí, siempre con posterioridad, para que el aceite crudo en contacto con los alimentos calientes haga realzar el aroma del plato, y nos permitan disfrutar del aceite como un alimento más.

SUGERENCIAS DE CONSERVACIÓN

Se recomienda preservar este tipo de envase alejado de la luz y preferiblemente en lugares frescos.

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio usa cookies. Al continuar con la navegación en este sitio, usted acepta las condiciones de uso de nuestras cookies. Política de Privacidad.