La mermelada malagueña que ayuda a potenciar el sistema inmunológico.

La mermelada de aceite de oliva virgen extra ayuda a potenciar el sistema inmunológico frente a un virus.

Cada día el consumo doméstico de productos precocinados, elaborados y similares se están disparando en los supermercados, frente a los productos frescos y artesanales.

Aceites Molisur apuesta por una alimentación saludable, conocida como dieta mediterránea y donde destaca el aceite de oliva virgen extra por sus numerosas propiedades.

José Gaforio, catedrático de Inmunología del Departamento de Ciencias de la Salud, reconoce en la revista Olimerca, que el aceite es un perfecto aliado contra infecciones bacterianas y víricas, dado que aumenta la cantidad de células que participan en el proceso defensivo de nuestro cuerpo, aportando una mayor resistencia ante agentes patógenos externos.

“Una buena alimentación puede ayudar a mejorar el sistema inmunitario para poder defenderse de los distintos virus; y la dieta mediterránea es la gran aliada para disponer de un metabolismo adecuado para luchar contra infecciones en general”.

Endulza tus desayunos con #MERMELADASMOLISUR #YOELIJOCOMERSANO.

YA A LA VENTA PINCHA AQUÍ:

http://www.aceitesmolisur.es/es/50-mermeladas-molisur


Aceptar

Este sitio usa cookies. Al continuar con la navegación en este sitio, usted acepta las condiciones de uso de nuestras cookies. Política de Privacidad.